lunes, 9 de marzo de 2009

Marzo!!

Es un evento a beneficio, organizado por Cosmos Eventos. Temática: Anime, manga, comics, cine y series de culto, rol, fanzines, literatura fantástica, etc.
Se realizará el 14 y 15 de Marzo de 2009 en la Escuela de Comercio N°19 Juan Montalvo, en Formosa 136 (C.A.B.A.) y las entradas podes conseguirlas en puerta los dias del evento.

Para mas info entra a la pagina:
http://www.cosmofixion.blogspot.com/
No falten! ^o^

º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º

Y si te quedaste con ganas de seguir jodiendo, no te podes perder Yamato Awake!! El mismo se realizará los días Domingo 22 y Lunes 23 (vísperas de feriado) de Marzo del presente año. El evento Awake se caracterizará por su entretenido contenido festivo, donde esperamos que toda las personas que comparten los mismos gustos que nosotros vengan a pasarla bien y disfrutar de esta increíble fiesta alocada. En sentido de contenido, AWAKE se destacará por la presentación de bloques audio-visuales temáticos, los más importantes concursos e increíbles shows en vivo.

¡También se realizarán importantes anuncios sobre los futuros artistas japoneses que estarán en nuestro país e inclusive hasta se sortearán entradas!

Valor de la entrada Anticipada: $16 (Por jornada) ¡conseguilas en los dos locales de Neotokyo y en los dos locales de Entelequia! A partir del 22 de Febrero. Entradas limitadas 1.500 por jornada. Valor de entradas en puerta: $18 (Por jornada)
No dejes de visitar el foro para mas info:
Te esperamos!!

**************************************************

Y para cerrar el mes, tambien te esperamos en Jigoku
Un evento ambientado en: Anime, J-music, Cosplay, Games y Cultura Japonesa.
El mismo se llevara acabo en The End - Av Rivadavia 7482 Flores
MEET AND GREET con AN CAFÉ!!! Vas a poder conocer en persona a la banda mas popular de Japón, en lo que va a ser un show único!

Y además:

Proyecciones de Anime, Bloque Gamer, Bloques J-music
Karaoke, Shows de baile, Stands, Comida Japonesa, Sorteos, Barra, Concursos, y muchas cosas mas!!!

Shows y actividades diferentes los 2 días!

Para más info. Entra a la web y blog del evento:

http://jigokuarg.ya.st/

http://www.jigokuarg.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/jigoku_style


Anticipadas con descuento a $12

-------------------------------------------------

No se como, pero estaremos presentes en todos estos eventos y los esperamos como siempre a que vengan a revolver la mesa de parches y remeras!

No hay comentarios: